Así funciona tu cartera inteligente

Todo comienza con una tarjeta

Cuando te unes a Alquimia Pay, lo primero que consigues es una tarjeta Digital. Esta tarjeta de prepago almacenará tu dinero y te permitirá comenzar a usarlo en línea.

Tu tarjeta tiene 16 dígitos, una clave de seguridad y cuenta con el respaldo de, lo que quiere decir que puedes utilizarla como cualquier tarjeta bancaria.

Estará lista en cuanto actives tu wallet, así que no tendrás que esperar para comenzar a usarla.

tarjeta alquimia pay
dinero inteligente

La forma inteligente de guardar tu dinero

Deposita por medio de una transferencia SPEI.

Tu dinero llega a Alquimia Pay a través de recargas, y la forma más rápida de hacerlo es a través de una transferencia electrónica o SPEI. Si tus conocidos ya usan banca en línea, simplemente dales tu número de CLABE para que puedan enviarte dinero.

Paga en Oxxo, 7-Eleven, Walmart y miles de puntos más.

Una forma efectiva de pagar tus servicios en 7- eleven, Walmart y más

Agrega saldo a tu tarjeta Alquimia Pay.

También puedes agregar saldo a través de tu crédito Alquimia Pay, cuando hagas esto no se cobrará comisión por la transferencia y recibirás el dinero al instante.

Tu dinero está en línea

Recargar tu saldo de Alquimia Pay es ponerle internet a tu dinero, ya que de inmediato podrás usar tu Tarjeta Digital para pagar servicios como Uber, Netflix, DiDi o Spotify.

Comprar en línea pone miles de tiendas a tu alcance. Encuentra lo que quieras y págalo con tu saldo de Alquimia Pay.

Los 16 dígitos de tu tarjeta es todo lo que necesitas para pagar en línea, así que no necesitas abrir la app de Alquimia Pay cada vez que quieras pagar algo.

alquimiapay

Usa Alquimia Pay y obtén Beneficios Vitae

iconos

Asistencias

Consultas médicas y de especialidad, ópticas, servicio de enfermera a domicilio, farmacias, laboratorios, gabinetes y rayos X.

iconos

Seguros

Estar preparado ante cualquier enfermedad e incluso a la muerte es importante.

iconos

Gimnasios

En la actualidad ser fitness no sólo es moda, es un estilo de vida, incluye acceso a la mejor cadena de gimnasios a nivel nacional.

iconos

Banca Digital

Caja y fondo de ahorro, préstamos, tarjeta de débito, monederos electrónicos.

iconos

Entretenimiento

Cupones especiales para el cine y otros servicios. Además de Spotify, Netflix, y red de descuentos.

iconos

Red de descuentos

Descuentos en 9,635 establecimientos a nivel nacional del 5% al 50%.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.