Logramos entender tus necesidades

Nos caracteriza nuestra agilidad, tecnología y seguridad

Somos la única Institución Financiera segura en méxico con certificado de seguridad ISO27001.

alquimia-pay-negocios
metas-alquimiapay

Te ayudamos alcanzar tus metas

Logramos entender tus necesidades y de esa manera desarrollamos soluciones en medios de pago, basadas en tecnología financiera, con el objetivo de crear ecosistemas eficientes, ágiles y sobre todo seguros. Con eficiencia desbloqueamos las oportunidades. Porque no solo es necesario tener un proveedor que te brinde el producto o servicio deseado.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.