Maneja los recursos de tu negocio de forma eficiente

app-alquimiapay

Servicios de Domiciliación

La domiciliación interbancaria consiste en el mandato de un titular de una cuenta a su banco o a un tercero para que con cargo a dicha cuenta, pague un recibo presentado por un tercero. El Sistema de Domiciliación interbancaria está enfocado a ofrecer el servicio de pago de bienes, servicios, impuestos, contribuciones, etc., de modo automático.

Los agentes que participan en la domiciliación interbancaria son:

  • La empresa emisora de recibos, es decir, la compañía que presta un servicio: Gas, Luz, TV por cable, telefonía celular, etc.
  • El Banco Presentador. El Banco con quien la empresa emisora tiene su cuenta de cheques y un contrato para el cobro interbancario de recibos.
  • La persona titular de la cuenta de cargo. Normalmente es el beneficiario del servicio que presta la empresa emisora de recibos.
  • El Banco Receptor. Es la institución en la que tiene aperturada su cuenta la persona titular de la cuenta de cargo.
  • La Cámara de Compensación. Es la entidad que se encarga de recibir las ordenes de cargo que le envían los Bancos presentadores y enviarlas a los banco receptores a fin de realizar la compensación de dichas ordenes de cargo.

Comisiones

Transferencias al mes

0 a 1000

$11

Hasta 5000

$10

Hasta 10000

$9

Hasta 50000

$8

Hasta 100000

$7

Mas de 500000

$6

servicios
Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.