Accede a plataforma digital

Más de 100 directores generales y fundadores del sector Fintech se reunieron en octubre pasado en la 6ta edición del summit “FinTech Unconference México 2022”, para debatir sobre el futuro del sector.

El evento giró en torno a discutir los principales retos del sector, la colaboración entre Fintech y banca, las tendencias de inversión de los Fondos de Capital Riesgo (VCs) en el sector Fintech, el invierno crypto, el nuevo metaverso y la internacionalización de las empresas de finanzas y tecnología, entre otras. Además, se presentaron los mejores casos de éxito de colaboración y a las 10 Fintech más innovadoras y disruptivas del año.

Directivos y líderes de AlquimiaPay estuvieron presentes, pues estos espacios significan una oportunidad para colaborar de manera activa con todo el ecosistema Fintech, hacer networking y, en ese sentido, tener una visión integral de lo que acontece en el mundo de las finanzas y conocer las tendencias a futuro.

La idea de la cumbre es construir un espacio para dar a las empresas visibilidad frente a los inversionistas y corporaciones internacionales para ayudarles en su proceso de escala global. Se estima que, a nivel mundial, estos espacios permiten cerrar mensualmente más de 500 colaboraciones entre Fintech y corporaciones, dinámica que se aceleró después de la pandemia ante la necesidad de las empresas por digitalizar y eficientar sus canales.

De acuerdo a los organizadores, el ecosistema Fintech sigue creciendo y a pesar de la desaceleración económica que se vislumbra en muchos países este sector será clave para la economía.

El evento organizado por Finnovating en colaboración con Fintech México, el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Investment Attraction, tuvo lugar en el espacio abierto de la Torre BBVA en Ciudad de México y asistieron las principales entidades financieras del país, aseguradoras, despachos de abogados, inversionistas e instituciones públicas.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images
Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de Alquimia Pay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización para llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.