Accede a plataforma digital

Con el objetivo de que los colaboradores(as) de AlquimiaPay aprendieran a actuar y defenderse en situaciones de riesgo en la vida diaria, además de fomentar un ambiente de trabajo para promover el cuidado dentro de la organización, se llevó a cabo la Capacitación de Seguridad Urbana, impartida por STAR y la Fundación LEGION’S.

El profesor Enrique Picazo Alonso fue quien enseñó las tácticas de defensa al personal. Él cuenta con una amplia trayectoria en seguridad, más de 30 años de experiencia en seguridad operativa y 24 años con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, fue coordinador nacional de seguridad del Consejo Nacional de Líderes Empresarios (CONALIDE) y actualmente es director de capacitación de STAR (Seguridad total, asesoría y resguardo).

Nuestros colaboradores aprendieron tácticas básicas para defenderse en situaciones de riesgo. En AlquimiaPay estamos conscientes de la inseguridad que se vive a diario en las calles de la capital, por ello, creemos que este tipo de talleres son una alternativa para nuestro personal y así aprendan a cuidar su integridad con todas las medidas de seguridad.

“Es muy valioso como mujer, nosotras tenemos que tener mucho cuidado, a veces pasas por alto muchas situaciones y al menos te permite tener otra perspectiva y mantenerte alerta. En general estuvo muy bien, la persona que lo impartió es evidente que sabe.”

Christiane Sánchez.

“Nos sirvió mucho para detectar situaciones de riesgo, aprendimos técnicas de defensa para saber qué hacer en esos casos. Estuvo muy bueno y el instructor fue muy amable, hizo la clase amena”.

Juan Carlos Gómez.

La Capacitación de Seguridad Urbana se logró gracias a la alianza que AlquimiaPay tiene con la fundación LEGION´S como parte de su agenda de Seguridad y prevención implementada en las empresas.

Disfruta nuestros eventos anteriores haciendo clic en el video

¿Listo para abrir tu cuenta?

Déjanos ayudarte

Abrir una cuenta images

*Servicios proveídos por terceros responsables de la operación, prestación y provisión de los mismos.

AlquimiaPay no es responsable por la compra o contratación de los mismos.

Estimados clientes:

Les informamos que los materiales, servicios e información oficial de AlquimiaPay es la publicada en esta página y en nuestras redes sociales oficiales, cualquier otro material divulgado en otro medio digital o impreso no reconocemos su procedencia ni contenido.

Política de Divulgación de Riesgos:

En términos del Artículo Octavo Transitorio de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la autorización de ALQUIMIADIGITAL.MX, S.A. DE C.V. anteriormente ALQUIMIADIGITAL.MX S.A.P.I. DE C.V. llevar a cabo operaciones, se encuentra en trámite, por lo que la operación actual de la plataforma no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas con Folio 201900443880.

Se informa que de conformidad con el artículo 11, último párrafo de la LRIFT ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de nuestros clientes que sean utilizados en las operaciones que celebren con la propia Alquimia Digital o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por dicha sociedad o por algún cliente frente a otro, en virtud de las operaciones que celebra esa institución de tecnología financiera.

Alquimia cuenta con certificados de seguridad transaccional que protegen la integridad de la información de nuestros clientes y usuarios, aseguran su disponibilidad en tiempo real y atienden todos los esquemas de ciberseguridad. El acceso a nuestra plataforma es a través de clave cifrada y adicional la operación se realiza mediante un soft token dinámico con tiempo de vida limitado y es personalizado para cada uno de nuestros clientes y/o usuarios.